Televisión

Tamara Gorro da a conocer los kilos que ha perdido en las últimas semanas

Tamara Gorro.
Tamara Gorro.

Tamara Gorro está viviendo una época difícil y prefiere mantenerse al margen de las redes sociales desde que anunció públicamente su ruptura con Ezequiel Garay tras 12 años de relación y dos hijos en común. La empresaria está viviendo momentos muy complicados, y una vez más ha querido sincerarse con sus seguidores.

Para conseguir poco a poco recuperar su bienestar, se está centrando en ella misma y este martes ha reaparecido en Instagram para contar a su familia virtual como se encuentra en estos momentos tan difíciles para ella, una semana después del anuncio de su separación.

«Estoy un poco en mis horas bajas», confesaba Tamara Gorro para justificar su ausencia en las redes sociales durante estos últimos días. A través de sus historias de Instagram, ha hablado de que le han ajustado la medicación y que se encuentra un poco revuelta: «Por la noche no descansaba y estoy adaptándome…», admitía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

«La semana que viene es mi cumple y me he marcado un objetivo, ese día tengo que sonreír todo el día, estar al 100% como soy yo», contaba Tamara Gorro dejando muy claro que celebrará su 35 cumpleaños, tal y como ha hecho siempre. Y que se ha puesto de límite ese día para volver a ser la que era.

Por otra parte, el cambio físico de Tamara es más que notable en los últimos meses.Por ello, ha reconocido que a lo largo de estos días se ha centrado en descansar y comer, además, sus seres queridos no han dejado de darle cariño y apoyo.

«He perdido muchísimo peso, 7 kilos por lo menos», reconocía la empresaria, y es que estos días han sido muy complicados, por eso ha decidido desconectar. Unos días en los que también ha aprovechado para «recibir muchos mimos» por parte de sus seres queridos, como ella misma ha explicado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias